FORMACIÓN EN FACILITADOR SRI ADN

Carrera-fb

 

SRI ADN es una técnica de terapia que permite al consultante lograr la paz interior, modificando el origen de las emociones negativas a través de diversos procesos y técnicas propias mediante procesos meditativos de conexión y transformación interior.

La carrera en SRI ADN es una formación holística de 5 fases y 2 maestrías que proporciona las herramientas necesarias a una persona para ayudar y guiar en el proceso de transformación del ADN del ser humano sanando los conflictos internos cóm miedo, estrés, angustia, tristeza, autoestima, temor, patrones heredados y logrando una apertura y conexión con la propia divinidad. Ésta técnica utiliza el poder divino y de nuestra própia conciencia para neutralizar y sanar todas las cargas inarmónicas que acumulamos en el inconsciente profundo o campo interdimensional del ADN.

¿Quiénes pueden formarse en el Sistema SRI ADN?

La formación esta dirigida a toda persona que sienta el deseo y la vocación de aprender herramientas y adquirir conocimientos para ayudar al prójimo a sanar sus conflictos y conectarse con su divinidad. Para acceder a la formación no se requieren conocimientos previos ya que el sistema te capacita desde el inicio a través de su propia teoría y desarrollo teórico/práctico.

Alcances de la formación de SRI ADN

Un “Facilitador SRI en trasformación del ADN interdimensional” posee una amplia gama de técnicas para utilizar en las sesiones y poder ayudar a equilibrar y sanar los registros inarmónicos en el ADN. De esta manera esta capacitado para abrir un espacio de consulta y/o gabinete donde poder recibir a sus clientes/consultantes para trabajar el/las área/s de la vida en la que desee activar la luz, sanar y reprogramar.

Perfil del Facilitador

Es un guía capaz de ayudar con amor al prójimo. Ser un facilitador significa “ayudar a hacer más fácil el proceso de alguien”; su rol es guiar a la persona a través de la técnica SRI ADN para resolver sus conflictos, abrirse a una vida espiritual, despertar la paz, equilibrio, unión y luz en su propia vida. El profesional SRI está capacitado para aplicar las técnicas y ayudar en el camino de crecimiento interior del ser humano.

Formación en Facilitador SRI ADN

Duración de la carrera: 18 meses (Las 5 Fases + maestrías) Características de la formación SRI ADN

  • Formación holística en el plano mental, emocional y espiritual
  • La formación en el sistema aporta nuevas frecuencias de sanación y técnicas de vanguardia para activar, transformar y reprograma el ADN interdimensional
  • La formación capacita al facilitador en técnicas capaces de correo el velo, abrir el plano inconsciente para descubrir, sanar y transformar el origen de cualquier conflicto.

 

Objetivo de la Formación en el Sistema SRI ADN Formar “facilitadores” capaces de ayudar y guiar en el proceso de transformación del ADN del ser humano sanando los conflictos, patrones heredados y logrando una apertura y conexión con la propia divinidad.

PROGRAMA DE ESTUDIO

Fase 1 Fase2 Fase 3
Fase 4 Fase 5 Fase 6 maestrias

28 y 29 de junio 2014 Iniciamos la Capacitación Fase N° 1 en Ciudad de México

Los horarios son de 10hs am a 6:00 hs pm, con breaks intermedio. Se entrega manual de estudio con:

  • Teoría SRI ADN
  • Las técnicas de sanación SRI ADN correspondientes a la Fase
  • Acceso personalizado al aula virtual con video clases y más actividades
  • Conferencias en vivo

Ver estructura de cada Fase clik aquí >>

Formas de pago: Tenemos varias modalidades de pago.

  • Depósito o transferencia interbancaria
  • Pago a través de OXXO
  • Pago a través de ELECKTRA
  • Tarjeta de Crédito y Mensualidades a través de PAYPAL
  • Tarjeta de Débito

 

Lugar: Colonia Roma Norte, Tabasco 313, ciudad de México

Coste por cada Fase $3500 MXN (los tres meses completos todo incluido) Puedes abonar en 3 mensualidades con tarjeta de crédito

Comprador local

Comprador local

xoo-electra Si estás interesado/a en la capacitación como facilitador SRI ADN puedes escribirnos en el formulario y te enviaremos toda la información necesaria. También puedes comunicarte al celular (044) 55 4952 7092 – Distrito Federal, México

Nombre y Apellido

Email

Ciudad

Telefono

Si tienes alguna mensaje o consulta completa aquí

Ver Video de la Capacitación

entrevista sriadn

Testimonio de Facilitadores

Nombre: Dra. María Imelda Ruelas
Ocupación: Médica y Facilitador SRI ADN - México

Me siento muy feliz de conocer y utilizar la técnica SRI ADN que es lo más nuevo dentro de la terapéutica y muy entusiasmada de ver con mis propios ojos la sanación de los consultantes, ser facilitadora es una experiencia maravillosa.

La visión terapéutica que SRI ADN me dío es inmensamente completa, ya que me enseñó cómo a través del poder de la conciencia podemos conocer el origen de nuestros conflictos internos y lo más importante también podemos sanar, equilibrar y neutralizar nuestros registros del ADN.

Al aplicar la técnica con mis consultantes noto que obtienen beneficios para su vida inmediatamente: una nueva visión de la vida, de ellos mismos, experimentan y disfrutan el amor, paz, tranquilidad, relajación, alegría, mayor seguridad en ellos mismos etc. En pocas palabras sanación en todos los niveles.

Recomiendo a los que deseen aprender ésta herramienta para ayudar a otros porqué los resultados son inmediatos, son definitivos, los consultantes se sienten como nuevas personas, sanan, se rejuvenecen, sus relaciones interpersonales se vuelven armoniosas, nuevos amigos llegan a sus vidas, gozan su presente, experimentan una gran confianza y seguridad en cualquier lugar donde se encuentren porque se sienten envueltos por una luz.

Nombre: María de los Ángeles Zamora Arias
Ocupación: Terapeuta y Facilitadora SRI ADN Edad: 43 años

Con la capacitación como facilitadora SRI ADN he sentido que he completado la manera de ayudar de forma efectiva y completa a mis consultantes, teniendo la posibilidad de brindar una gama de procesos muy diversos que ayudan a su evolución.

Pienso que SRI ADN nos aporta una visión que va más allá de los límites humanos y que cubre los campos que muchos no alcanzamos a ver de forma lineal.

Con mis consultantes estamos obteniendo cambios fuertes en la vida, a veces giros inesperados y también he visto destrabar nudos internos que necesitábamos para alcanzar lo deseado.

Recomiendo la Formación como facilitador SRI ADN porque contiene diversas técnicas efectivas que de una manera simple y sin drama ayuda a mejorar el camino de vida.

Video Transformar el ADN

entrevista sriadn